Inmunoterapia comprehensiva contra el cáncer

El tratamiento Issels

Inmunoterapia integral contra el cáncer

Con el Tratamiento Issels, los pacientes con cáncer “incurable” han
llevado vidas libres de cáncer, algunos de ellos vivieron hasta 50 años.

CASOS REPRESENTATIVOS DE REMISIONES
COMPLETAS A LARGO PLAZO

Rabdomiosarcoma de la mandíbula izquierda
Antes del tratamiento Issels y 22 años después
32 años sin cáncer

Rabdomiosarcoma de la mandíbula izquierda
Tumor maligno del mediastino
Antes del tratamiento Issels y 1 año después
32 años sin cáncer

Rabdomiosarcoma de la mandíbula izquierda

El programa de vacunas del tratamiento Issels es una inmunoterapia comprehensiva que estimula el sistema inmune para luchar contra el cáncer. Se trata de una estrategia de tratamiento para todo tipo de cáncer y en cualquier estadio, que siempre es personalizado según las necesidades de cada paciente.

El Tratamiento Issels es conocido en todo el mundo por su notable tasa de remisiones completas a largo plazo de “cánceres incurables” en pacientes que habían agotado todos los tratamientos convencionales. Los cánceres incluyen cáncer de huesos, cáncer de mama, cáncer de cérvix, cáncer de colon, cáncer de riñón, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, linfomas, cáncer del mediastino, melanomas, cáncer del nervio óptico, cáncer de ovario, osteosarcoma, cáncer de próstata, rabdomiosarcoma, sarcomas, cáncer de estómago, teratoma, cáncer de testículo, cáncer de la tiroides, cáncer de útero.


Lo invitamos a visitar nuestro www.Issels.com para obtener más información acerca de nuestros métodos de tratamiento alternativo holístico contra el cáncer.

Haga clic aquí para ingresar


>> Volver al principio