Tratamiento Issels Click to read more Testimonials
Tratamiento Issels



El Tratamiento Issels es un programa de Terapia Inmunológica Integral que está diseñado para estimular los mecanismos regulatorios, los mecanismos de reparación y el sistema inmunológico del cuerpo, para reconocer y eliminar las células cancerígenas. Dicho tratamiento integra la más avanzada tecnología utilizando las vacunas contra el cáncer y otras terapias basadas en la investigación. Es mundialmente reconocido por sus resultados extraordinarios.

        » Casos de sobrevivientes a largo plazo

        » Casos recientes

El Tratamiento Issels fue desarrollado por el médico Josef M. Issels, MD, quien integró por primera vez las terapias convencionales con las terapias alternativas y complementarias a su terapia inmunológica integral. La terapia se enfoca tanto en el tumor canceroso como en el ambiente interno del cuerpo que fomenta el crecimiento tumoral en el cuerpo. Desde 1951, miles de pacientes* han recibido tratamiento para:

Adenocarcinoma, Cáncer óseo, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de colon, Teratoma embrionario, Cáncer de riñón, Cáncer hepático, Cáncer de pulmón, Linfoma, Cáncer mediastinal, Melanoma, Gliocoma del nervio óptico, Cáncer ovárico, Osteosarcoma, Pancreatic cancer, Prostate Cancer, Rabdomiosarcoma, Sarcoma, Cáncer de células escamosas, Cáncer de estómago, Teratoma, Cáncer de testículo, Cáncer de tiroides, , Cáncer uterino.

Para MAYOR INFORMACIÓN sobre el tratamiento y costos por favor haga clic aquí.


* ACLARACIÓN: La respuesta al tratamiento y su alcance varían de un paciente a otro, aunque tengan un diagnóstico similar, ya que el entorno interno del cuerpo es único en cada individuo.

 

 


 

 

 



English
Última actualización: 5/7/2013
Derechos reservados © 2012 Tratamiento Issels.
Política de privacidad | Contacto | Mapa del sitio